El PVC es un material excelente para la fabricación de carpintería, ya que ofrece un alto aislamiento gracias a sus propiedades.
Este polímero plástico es ampliamente utilizado para la fabricación de ventanas y puertas, ya que sus características aislantes y resistentes lo convierten en un material compatible al 100% con todo tipo de requerimientos.
Si quieres saber más cómo puedes ahorrar en tus facturas instalando carpintería de PVC en tu hogar, ¡sigue leyendo!
¿Cómo se produce el ahorro al instalar carpintería de PVC?
En los últimos años, el precio de la electricidad se ha disparado hasta máximos históricos, por lo que los propietarios de las viviendas buscan ahorrar en la factura de la luz para mantener su economía.
Una de las formas es instalando ventanas y puertas de PVC, ya que no solo aíslan correctamente el hogar, sino que también hacen que el consumo energético disminuya. ¿Sabías qué hasta un 30% del consumo de calefacción y refrigeración se pierde por las ventanas?
De este modo, los perfiles de PVC impiden la transmisión de frío y calor entre el interior y el exterior de la vivienda, lo que se traduce en un menor uso de los sistemas de calefacción y refrigeración. Además, el acristalamiento de las ventanas también debe ser correcto, optando por sistemas de vidrio doble o triple.
¿Qué ventajas existen al instalar ventanas de PVC?
- Mayor resistencia.
- Adaptabilidad a los cambios de temperatura.
- Mantenimiento sencillo.
- Ahorro energético.
- Aislamiento frente al frío, calor y ruido.
- Evitan el uso abusivo de sistemas de calefacción y refrigeración.
Para tus ventanas de PVC, elige Balutec
Si estás buscando una empresa instaladora de ventanas y puertas de PVC, en Balutec somos fabricantes e instaladores.
Realizamos el proyecto en base a tus necesidades y te asesoramos sobre qué perfilería es la más adecuada para tu hogar, teniendo también en cuenta tus prioridades estéticas.
Con la instalación de carpintería de PVC, conseguirás ahorrar al máximo en tus facturas, además de aprovechar al máximo tus estancias y mejorar el aislamiento en ellas. ¿Quieres saber más o iniciar un proyecto juntos? ¡Ponte en contacto con nosotros!